martes, 1 de mayo de 2012

cuadritos

 19-


serpentina.
todos buscamos amor.





 
18-


                                                 el zorro, el indio y el rinoceronte 

que estés lleno de vida y que me contagies




17-
 Al que mucho se le perdona, mucho ama.





16-

Hay cosas insignificantes que ocupan lugar en tu mente mas de lo que deberían y cosas importantes en las que no quieres ni pensar.



 15-

y sos parte del cosmos- procura que haya pedacitos de vos por todos lados.
"a lo largo de mi vida he dejado pedazos aquí y allí y ahora a penas me queda el suficiente para seguir viviendo".






                                    14-  mover montañas- aveces es mas facil de lo que pensamos-



una de mis obras favoritas que ya no esta con nosotros. pero siempre vale la pena recordarla


13-
toda su elegancia, cortada con unos bigotes de colores
diciendo que toda persona seria tiene su lado gracioso, y vale la pena descubrirlo!


12-
el defecto de este cuadrin, si se le podría decir defecto, es que tiene mal los piesitos, los dos son del mismo lado. pobresito!


11-
"la pandilla"
el cuadrito que me acompaña a todas las exposiciones, teniendo el privilegio de estar en expotrastiendas!
es amado por muchos, odiado por pocos



10-
ojos en el universo

9-
"horacio"
el titulo del cuadro en honor a unos de los profesores que mas me animaron a pintar!

8-
son pocos los privilegiados que pueder ir al espacio exterior


7-
 cuadrin nuevo, en proceso.
MONTAÑAS.


6-
the rinoceronte.
tan elegante que el universo quiere formar parte de su vestido y del cuadro


 
5-
"estan alli y siempre molestan"
cuantas veces nos pasan situaciones que no nos queda otra que soportarlas y vivirlas.



4-
algo abstracto en medio de tantos animales.

3-
el gato en sus epocas doradas y ovaladas



2-
nos invitaron a una fiesta de disfraces y nos hicimos nuestros propios trajes

1-
en el medio de la noche, los colores.

MEDIDAS DE LOS CUADROS: ancho por alto
1- 65x22
2- 1,15x55
3- 63x75
4- 44x40
5- 60x30
6- 64x82
7- 60x40
8- 40x60
9- 65x65
10- 67x94
11- 55x44
12- 24x18
13- 35x45




Hi, soy damaris y vengo a compartirles mis dibujos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario